Unas Reglas para el Clan…

3 02 2010

Holaaaaa!!!!, os quiero decir que mi amigo NZL me ha ascendido de rango en el clan, y os querria comentar a los interesados que os  podreis apuntar y os haremos unas pruebas de diferentes tipos… esto es una Advertencia,  por que solo dispondreis de una oportunidad para entrar en el clan… asi que mucha suerte

Aqui van unas reglas: No nos podremos quitar el micro mientras entrenamos o jugamos, aunque tengamos que ir al baño, tendremos que ser graciosos, animar a la gente, si alquien os molesta incharle a quejas, nada de insultarse, y podremos vacilarnos entre nosotros siempre que no nos pasemos del marge y algo mas, si estais conectados y hay un entrenamiento/s y  o os presentaris podreis ser escluidos por falta de respeto a los que se lo estan currando

Atentamente: Xboy 900 (sebas)

Actions

Information

2 responses

3 02 2010
EnrikeX

–Pero…. esque es solo del Halo xD En verano o cuando me recupere de dinero pillare otra 360 y pagare LIVE pa jugar con vosotros 😉

Luego editare mi blogroll para que salga tu banner

SaludoS

4 02 2010
Nonzerologan

Ya jaja xdd enrkex pasare por el Live que seras bienvenido

Leave a Reply

